17 junio 2009

NOTI DESCUBRIMIENTO

Hola les traigo otro descubrimiento mío.

¿¿¿una pieza de rompecabezas en el restaurante???
¿¿¿una maleta en la torre de kamaria???
¿¿¿un vaso de limonada en la disco???

imágenes:



Es muy raro,estuve con molina y me dijo que eran viejos que ella ya los tenía ..
peroooo ¿porque vuelven a ponerlos?
esa duda me quedó a mi!! =S
Bueno adios!

[MiileyCyrusRockGiirl]
AmigosPanfu♥

0 CoMeNtAriiOz!:

17 junio 2009

NOTI DESCUBRIMIENTO

Publicadas por Eileen ϟ a la/s 09:14:00
Hola les traigo otro descubrimiento mío.

¿¿¿una pieza de rompecabezas en el restaurante???
¿¿¿una maleta en la torre de kamaria???
¿¿¿un vaso de limonada en la disco???

imágenes:



Es muy raro,estuve con molina y me dijo que eran viejos que ella ya los tenía ..
peroooo ¿porque vuelven a ponerlos?
esa duda me quedó a mi!! =S
Bueno adios!

[MiileyCyrusRockGiirl]
AmigosPanfu♥

0 comentarios on "NOTI DESCUBRIMIENTO"

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008