19 junio 2009

dos nuevas cosas en mi blog

•preguntontas panfu ***PrEgUnTiTaS ToNtItAs De pAnFu***
•raro..RRARÍSIMO! ¿que es eso q hay ahí?

Hola pandas! leyeron lo de arriba? son las nuevas cosas que habran en mi blog y además las empezare hoy.no olviden la continuación de "la puerta misteriosa" de Max,Ella y yo este lunes.
adios


[MiileyCyrusRockGiirl]
AmigosPanfu♥

0 CoMeNtAriiOz!:

19 junio 2009

dos nuevas cosas en mi blog

Publicadas por Eileen ϟ a la/s 10:15:00
•preguntontas panfu ***PrEgUnTiTaS ToNtItAs De pAnFu***
•raro..RRARÍSIMO! ¿que es eso q hay ahí?

Hola pandas! leyeron lo de arriba? son las nuevas cosas que habran en mi blog y además las empezare hoy.no olviden la continuación de "la puerta misteriosa" de Max,Ella y yo este lunes.
adios


[MiileyCyrusRockGiirl]
AmigosPanfu♥

0 comentarios on "dos nuevas cosas en mi blog"

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008