06 julio 2009

Ya me llegó una imagen

¡Hola Pandas!

Me llegó una imagen para el concurso

La de Maitagarri:



y si les parece raro,no es así..

xq esta super bien ¿porqué? ¡porq es como te lo imaginabas tú! (osea q no vale copiar de panfu ok)
Muy bien maita y gracias x participar,esperare a mas participantes para ver quien gana.

0 CoMeNtAriiOz!:

06 julio 2009

Ya me llegó una imagen

Publicadas por Eileen ϟ a la/s 12:44:00
¡Hola Pandas!

Me llegó una imagen para el concurso

La de Maitagarri:



y si les parece raro,no es así..

xq esta super bien ¿porqué? ¡porq es como te lo imaginabas tú! (osea q no vale copiar de panfu ok)
Muy bien maita y gracias x participar,esperare a mas participantes para ver quien gana.

0 comentarios on "Ya me llegó una imagen"

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008