09 julio 2009

Ruplin y Ruliman



¡Hola Pandas!




¿se acuerdan de ruliman y ruplin?




Les tomamos una foto nueva... la tiene rulito.




Exactamente miley.. le tomamos una foto y salieron tiernos veanlos:

¡oooo! que tiernos!

pero tengo una mejor:



¡miley! basta :-@ siempre tratas de ser la mejor en todo

Si creo que me exedí con eso :S

che miley,

¿qué?

era broma jajaja

vale,me lo merecía xD

¡lavense las orejas!

[Rulito & Miley]


0 CoMeNtAriiOz!:

09 julio 2009

Ruplin y Ruliman

Publicadas por Eileen ϟ a la/s 01:47:00


¡Hola Pandas!




¿se acuerdan de ruliman y ruplin?




Les tomamos una foto nueva... la tiene rulito.




Exactamente miley.. le tomamos una foto y salieron tiernos veanlos:

¡oooo! que tiernos!

pero tengo una mejor:



¡miley! basta :-@ siempre tratas de ser la mejor en todo

Si creo que me exedí con eso :S

che miley,

¿qué?

era broma jajaja

vale,me lo merecía xD

¡lavense las orejas!

[Rulito & Miley]


0 comentarios on "Ruplin y Ruliman"

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008