15 abril 2010

Ropa y muebles nuevos !! ♥♥♥

Pandazas!! Pandazos!! Los extraniie xD

Que hacen ? Pandeando seguro :P

Oii les dejo la foto, de los nuevos muebles y ropa.. new! (nueva)


Me gustan los sillones de labio.. pero.. creo que ya habia unos.. que pusieron para
san valentin.. o me equivoco ?
Y la ropa ? ai! qe le pasa a Lilly sin ofender jjeje!
Bueeeeeeeeno no estan tan mal!


De todos modos le agradecemos por siempre traernos una sorpresa en la ropa!!
Besiitos pandas! besitos de panda ¡Muac!

♥♥♥♥♥♥♥ Nadiie Nos separaráP..
♥♥♥♥♥♥ De este LuGar TAn adorablE!
♥♥♥♥♥ Qe SegUro qE sAbEs
♥♥♥♥ Qual Es No?
♥♥♥ Zii! AmiGoSpaNfU!
♥♥ tU.. RiinconCiito!
♥ Te Lo vas A PeRdER?


¡lavense las patas!

0 CoMeNtAriiOz!:

15 abril 2010

Ropa y muebles nuevos !! ♥♥♥

Publicadas por Eileen ϟ a la/s 05:38:00
Pandazas!! Pandazos!! Los extraniie xD

Que hacen ? Pandeando seguro :P

Oii les dejo la foto, de los nuevos muebles y ropa.. new! (nueva)


Me gustan los sillones de labio.. pero.. creo que ya habia unos.. que pusieron para
san valentin.. o me equivoco ?
Y la ropa ? ai! qe le pasa a Lilly sin ofender jjeje!
Bueeeeeeeeno no estan tan mal!


De todos modos le agradecemos por siempre traernos una sorpresa en la ropa!!
Besiitos pandas! besitos de panda ¡Muac!

♥♥♥♥♥♥♥ Nadiie Nos separaráP..
♥♥♥♥♥♥ De este LuGar TAn adorablE!
♥♥♥♥♥ Qe SegUro qE sAbEs
♥♥♥♥ Qual Es No?
♥♥♥ Zii! AmiGoSpaNfU!
♥♥ tU.. RiinconCiito!
♥ Te Lo vas A PeRdER?


¡lavense las patas!

0 comentarios on "Ropa y muebles nuevos !! ♥♥♥"

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008