17 diciembre 2009

Novedades de panfu.. HOY!

La visita de hoy es Jay-Pea ..!!
Te pregunta que fruta uso nose quien para derrotar a basepef :D
Yo no estuve en esa mision en panfu :(
Pero ciel me dijo que era una banana :D
yomii :D
Esta en el patio del castillo ...!!
Mañana adivinen que visita viene... ¡NAPASAPA! estoy tan feliz,sería la primera vez que lo veo :D y si contesto bien su pregunta, ganaré la medalla de oro :D
El jengibre esta en la pista de carreras y regala un fondo de tarjeta de jugador XP

¡lavense las patas!

Miiley.

0 CoMeNtAriiOz!:

17 diciembre 2009

Novedades de panfu.. HOY!

Publicadas por Eileen ϟ a la/s 09:21:00
La visita de hoy es Jay-Pea ..!!
Te pregunta que fruta uso nose quien para derrotar a basepef :D
Yo no estuve en esa mision en panfu :(
Pero ciel me dijo que era una banana :D
yomii :D
Esta en el patio del castillo ...!!
Mañana adivinen que visita viene... ¡NAPASAPA! estoy tan feliz,sería la primera vez que lo veo :D y si contesto bien su pregunta, ganaré la medalla de oro :D
El jengibre esta en la pista de carreras y regala un fondo de tarjeta de jugador XP

¡lavense las patas!

Miiley.

0 comentarios on "Novedades de panfu.. HOY!"

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008