10 noviembre 2009

Volvii

Hola pandas! Sorry k no estaba,pero surgió otro problemita cn mi computadoraa...
aii q comprarle otro disko duro xq sino se va a seguir rompiiendO y rompiienDo..!

X suerte,me la trajieron justo el dia de la mision!

¡LOS POMPONS SE PERDIERON DEVUELTA!
Y yo se donde estann los primerooszz

•Locker
•Playa caribeña

asi qué,a buscadlos!

XOXO,MiileyLoove.

0 CoMeNtAriiOz!:

10 noviembre 2009

Volvii

Publicadas por Eileen ϟ a la/s 08:02:00
Hola pandas! Sorry k no estaba,pero surgió otro problemita cn mi computadoraa...
aii q comprarle otro disko duro xq sino se va a seguir rompiiendO y rompiienDo..!

X suerte,me la trajieron justo el dia de la mision!

¡LOS POMPONS SE PERDIERON DEVUELTA!
Y yo se donde estann los primerooszz

•Locker
•Playa caribeña

asi qué,a buscadlos!

XOXO,MiileyLoove.

0 comentarios on "Volvii"

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008